Inicio Nacionales La Fundación Cultural “El Maniel”, te invita a disfrutar de un brindis...

La Fundación Cultural “El Maniel”, te invita a disfrutar de un brindis de alegría y esperanza

PUBLICIDAD

La Fundación Cultural “El Maniel”, te invita a disfrutar de un brindis de alegría y esperanza, en las tardes de sábado, en “El Café del Maniel”.

Con el propósito de gestionar espacios de diversión para los adultos mayores, La Fundación Cultural El Maniel, realiza el tercer sábado de cada mes un encuentro vespertino al aire libre, titulado “El Café del Maniel”, donde comparten un café y un tema de interés (Charlas o Talleres), con acciones de preservación y proyección de la cultura dominicana, para los adultos mayores de la Comunidad Las Caobas y zonas aledañas, en el Municipio de Santo Domingo Oeste.

Desde hace varios años, la Fundación realiza los encuentros como una forma de apoyar a los adultos mayores y que esto pueda transmitir sus conocimientos, experiencias y legado a los asistentes a la actividad, especialmente a los jóvenes.

Los encuentros en El Café del Maniel se realizan en el Parque Los Coquitos (Torre Eiffel), del sector Las Caobas. Para este 2023 están programadas dos actividades: una para el 18 de noviembre, y el último brindis, a celebrarse el 16 de diciembre.

Este último encuentro del año 2023, tiene una connotación especial pues la Fundación han realizado una convocatoria de Recaudación de Fondos bajo el nombre “Apadrina un Héroe Cotidiano”, con el objetivo de que los recursos recaudados sean utilizados en la realización de “El Café del Maniel Navideño”, una actividad que promete ser un encuentro memorable para los adultos mayores que asistan cerrando este fin de año.

La Fundación exhorta a los interesados en acompañarlos y ser parte a seguir sus redes sociales: @el.maniel También le pueden contactar al correo: fcelmaniel@gmail.com o al móvil: 849 925 9977 y así conocer este interesante proyecto en favor de quienes forjan a través de su legado de trabajo y esfuerzo nuestra sociedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD