Inicio EvidenCristianas CODUE llama a recordar 506 aniversario de la Reforma Protestante

CODUE llama a recordar 506 aniversario de la Reforma Protestante

0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) motiva a las comunidades cristianas de la nación a celebrar con entusiasmo el 506 aniversario de Reforma Protestante, movimiento que desde sus inicios promovió, la necesidad de un verdadero y profundo desarrollo integral y espiritual en toda Europa y América Latina.

Su presidente, el pastor Feliciano Lacen Custodio, dijo que hoy es necesario una reforma integral en cada dominicano, incluyendo a nuestros líderes políticos y a la comunidad de fe quienes dirigen y toman decisiones en beneficio del bien común.

PUBLICIDAD

Feliciano Lacen dijo que la celebración del movimiento con matiz social, político y económico, encuentra el mundo sumergido con grandes demandas de reales reformas y, sobre todo, en clamor de que hombres como Martín Lutero puedan desafiar los paradigmas que amenazan los cimientos morales de la sociedad dominicana que urge de reformas integrales, que abarquen lo espiritual, social, moral y político.

“Necesitamos hombres que no se vendan al mejor postor. El país demanda reformas, estructuraciones, pensamientos ideológicos y que se mantenga la identidad, ya que hay una degradación de los principios éticos y morales”, dijo Lacen Custodio.

“Urge estos días cambios en los tiempos en que nos ha tocado vivir, con una serie de influencias anti cristianas, donde a lo malo se le dice bueno y a lo bueno malo, por lo que es necesario la predicación y el discipulado mediante el evangelio de salvación del Señor Jesucristo, tal como lo enseña la Biblia, la Palabra de Dios, no caer en la terribilidad y las malas prácticas que el mundo está viviendo por medio de fiestas culturales que promueven más acciones, prácticas ocultistas y supersticiones”, añadió Lacen Custodio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD