Inicio Destacados Edesur llevará electricidad por primera vez a comunidades de San Antonio de...

Edesur llevará electricidad por primera vez a comunidades de San Antonio de Galindo y Villa Palomino, en Azua

PUBLICIDAD

Milton Morrison, aseguró que con estos proyectos se cumple la promesa hecha a los comunitarios de la zona.

Azua. – La Empresa Edesur Dominicana dejó iniciado dos proyectos de electrificación en las comunidades de Villa Palomino, y San Antonio de Galindo en Azua, que por primera vez serán electrificadas.

Al dar el primer palazo que deja iniciado los trabajos, el administrador de Edesur Milton Morrison indicó que ambos proyectos en los próximos meses marcarán un hito, porque por primera vez estos sectores recibirán energía eléctrica, lo que significa desarrollo y bienestar.

“Yo les aseguro que vamos a trabajar para que ambas comunidades tengan unas navidades iluminadas este año, porque en el gobierno del presidente Luis Abinader estamos trabajando para cambiar la vida de la gente”, apuntó Milton Morrison.

Luego de estar por años usando velas y lámparas caseras, unas 250 familias, pequeños comerciantes y productores agrícolas, serán impactados de forma positiva con los trabajos de Edesur.

El primer proyecto se ejecutará en el sector de Galindo donde se izarán 72 postes, seis transformadores 3.1 km de línea de red monofásica, decenas de luminarias y 2 kilómetros de Triplex.

El segundo será en Villa Palomino y tendrá 147 postes, 5 transformadores, 6.3 km de línea red trifásica y decenas de luminarias.

Los comunitarios llenos de felicidad agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader, y a la empresa Edesur Dominicana por cumplir con su promesa, y por hacer realidad su sueño, de contar con electricidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD