Inicio Nacionales Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para el Distrito Nacional

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para el Distrito Nacional

PUBLICIDAD

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará este miércoles 18 de octubre 2023.

La feria se realizará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La misma se llevará a cabo en el Centro Tecnológico Josefa Brea de la calle Josefa Brea esq. Domingo Moreno Jiménez, Mejoramiento Social.

Las vacantes son 665: Encargados, supervisor, administración, auxiliar de contabilidad y promotores de salud.

Servicio general, gondoleros, técnico, técnico en operaciones, servicio al cliente, recibidor.

Ventas, vendedor de electrónicos, ejecutivo Sr. Ventas negocio, vendedor puerta a puerta, asistente de limpieza, seguridad, mecánico, desabolladores de vehículos, armadores de vehículos, cajero, asistente servicio al socio, operador de membrecía, asistente de productos perecederos y representante de servicios de comidas.

Encargado de cuentas, supervisor de promotores, mecánicos de motocicletas, mecánico completo, electricista automotriz, técnico de refrigeración. Los requisitos para dichas vacantes estarán disponibles en nuestras redes.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página webrdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535- 4404 exts. desde la 3115 hasta la 3122

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD