Inicio Nacionales Fundación Arriba RD entrega útiles escolares en La Luisa, Monte Plata

Fundación Arriba RD entrega útiles escolares en La Luisa, Monte Plata

PUBLICIDAD

Monte Plata, Rep. Dom.- La Fundación Arriba RD, junto a su presidente el Ing. Rafael Morillo, llevaron a cabo una jornada de entrega de útiles escolares en favor de los niños y niñas de la comunidad de la Luisa en Monte Plata.

La iniciativa que contó con el apoyo principal de la empresa Waldret Realty Business SRL, fue desarrollada con el objetivo de contribuir en la educación de ciento de niños y niñas de comunidades vulnerables del país, compromiso que Fundación Arriba RD ha asumido dentro de su accionar social.

La donación de utensilios se ha expandido en territorio y alcance. En la actividad, encabezada por el presidente de la fundación, Rafael Morillo, participaron integrantes del equipo gestor de proyectos comunitarios de la Fundación. Los infantes y adolescentes, además de recibir sus útiles para el inicio del año escolar, recibieron una charla sobre la importancia de la educación para el Desarrollo social y un refrigerio patrocinado por la ONG a través de sus aliados estratégicos entre los que destacan: Frank Villa (Universo de las Telas), Luis Santana (Grupo Santlep), Santiago Frías (Cosmo Media Group) y otros empresarios comprometidos con apoyar iniciativas de corte social a favor de la niñez, adolescentes y la juventud dominicana.

En esta actividad los infantes de la localidad recibieron cuadernos, lápices, reglas y mochilas, entre otros utensilios, en una mañana en la que los mismos estudiantes dijeron sentirse a gusto con los regalos recibidos.

Acerca de la Fundación Arriba RD

Es un proyecto sin fines de lucro, que nace en el 2014 como una iniciativa del Ing. Rafael Morillo, empresario y profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En la actualidad, ha impactado la vida de miles de personas a nivel nacional, a través de la donación de útiles escolares, computadoras y asistencia social.

Desde el 2019, ArribaRD ha promovido e inspirado a jóvenes estudiantes, profesionales y emprendedores de distintos estratos sociales por medio de charlas y conferencias, llevando un mensaje oportuno y transformador con el propósito de motivar un cambio en ellos y su entorno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD