Inicio Destacados Sociedad Bíblica Dominicana proclama septiembre mes de la Biblia

Sociedad Bíblica Dominicana proclama septiembre mes de la Biblia

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO OESTE– La Sociedad Bíblica Dominicana proclamó septiembre mes de la Biblia, en un culto llevado a cabo el pasado día primero, en las facilidades de la Congregación Cristiana Puerta Abierta del sector de Herrera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Carmen Checo, secretaria general de la SBD, la cual reconoció a los presentes y aprovechó para leer un artículo sobre la Biblia escrito por Telesforo Isaac.

La proclama la leyó el reverendo Miguel Ángel Cancú, vicepresidente de la junta directiva de dicha organización. Mas adelante se presentó un corto video el cual contiene las actividades que Sociedad Bíblica ha elaborado para este año. En el mismo interactúa parte del personal laboral de esta organización, que tiene su sede en la calle Juan Pablo Pina no. 8 del sector Villa Consuelo en el Distrito Nacional.

El mensaje estuvo a cargo del pastor Jorge Duarte, pastor de Puerta Abierta y miembros de la junta directiva SBD.

En el programa de la noche que contó con la asistencia de pastores, lideres y hermanos en general, también participaron los pastores Mauro Vargas, Manuel Medina, Manuel Aracena y Emma Reynoso. La soprano Dulce Maldonado entonó dos alabanzas al Señor.

OTRAS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA BIBLIA

El sábado 9 en la Casa de la Biblia, “Niño Distribuidor Bíblico”. Hora: 10:00 am.

El sábado 16 presentará la conferencia “La luz de su Palabra nos guía” en la Casa de la Biblia en la calle Juan Pablo Pina no. 8, sector Villa Consuelo, a las 9:30 am. El disertante lo será el pastor Abdiel López.

La celebración al libro santo continuará el miércoles 27, día consagrado a la Biblia por medio de la Ley 204-84. En horas de la noche será el tradicional “Banquete Bíblico” en el hotel Crowne Plaza en la av. George Washington, a las 7:00 de la noche.

Cerrarán el viernes 29 con el “Concurso Bíblico Intercolegial” en la Casa de la Biblia a partir de las 9:30 de la mañana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD