Inicio EvidenCristianas Instituto Bíblico Filadelfia realiza graduación XVI

Instituto Bíblico Filadelfia realiza graduación XVI

55
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por Nelson Rodríguez Medina (nelsonrodriguezmedina@hotmail.com)

El Instituto Bíblico Filadelfia realizó su graduación ordinaria número dieciséis, cuya promoción de graduandos se denominó Generación que Proclama, utilizando como base el texto bíblico de Josué 1:5, asumido como una promesa de Dios para el desempeño del ministerio cristiano.

PUBLICIDAD

La investidura se efectuó en las instalaciones de la Iglesia Evangélica El Renacimiento de las Asambleas de Dios, ubicada en el sector Miramar, de la ciudad de Santo Domingo, y se graduaron veintiuna personas que completaron el programa de estudios de teología.

Entre los graduandos están Aurelina Peña, Ana Suarez, Ángela Vertilia, Altagracia Robles, Albino Veloz, Arístides Gil, Berenice Minaya, Carolina Amiama, Jissel Dominici, Joaquín Delgado y Laury Pujols.

También se graduaron María Asunción, María de la Cruz, María García, Melvin Díaz, Miosotis de la Paz, Rafael Núñez, Silvia Núñez, Viridiana Lantigua, Yalissa Jiménez y Zucell Terrero Aquino; para así conformar la promoción correspondiente al presente año 2021.

El pastor Freddy Cabrera, quien es el director del Instituto Bíblico Filadelfia, también forma parte del equipo de maestros, que imparten la docencia, entre ellos Alfredo de la Cruz, Abel Encarnación, Domitila Fajardo, Gladys Bruguera, Juan Brito, Joaquina Santana, Octavio Mota King, Reynaldo Chalas y Víctor Minaya.

El Instituto Bíblico Filadelfia de las Asambleas de Dios, (IBIFIL) es una institución académica que otorga el Profesorado en Teología. Este título está reconocido por todos los concilios cristianos del país y por la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

El IBIFIL tiene más de treinta años impartiendo docencia y formando a muchos pastores y líderes de los principales concilios evangélicos de la República Dominicana; el mejor aval son sus egresados y la calidad de la enseñanza, respaldada por un cuerpo de profesores con una excelente preparación académica y teológica, así como una gran experiencia educativa. El lema del instituto es Transformados para Transformar y su pasión es formar líderes y equiparlos para transformar el mundo para Dios.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here