Inicio EvidenCristianas IFB destaca papel de pastor y su esposa en conferencia para matrimonios

IFB destaca papel de pastor y su esposa en conferencia para matrimonios

40
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo Este. La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) de Ensanche Ozama, invitó al pastor Samuel Nina para hablar sobre la relación del pastor con su esposa, como parte del ciclo de “Capacitaciones pastores”, correspondiente al 2021, con una asistencia de unos 75 pastores de diferentes congregaciones del municipio Santo Domingo Este.

En su ponencia el pastor Nina, expuso sus consideraciones acerca del texto “lo que las esposas desean que los maridos sepan sobre mujeres”, de la autoría de doctor James Dobson.

PUBLICIDAD

El exponente hizo mención de diversos tópicos de interés que guardan relación con los problemas sexuales en el matrimonio, el mantener un ambiente amoroso en todas las pequeñas o grandes circunstancias de la vida en el hogar; y las diferencias existentes entre ambos sexos.

En su exposición interactiva, el pastor Nina, se refirió también acerca variabilidad del deseo sexual, porque hay mujeres más sensuales que otras, la reacción femenina ante la incapacidad y las diferentes dinámicas que se producen a lo interno de la pareja.

En el encuentro habló también Ángel Castillo, coordinador de las capacitaciones bíblicas, quien expreso que la familia enfrenta enemigos, amenazas, situaciones diversas que han que enfrentar con el favor de Dios a través de las Sagradas Escrituras, constante oración y orientaciones como las que recibieron los pastores de diferentes congregaciones.,

El pastor Ángel Castillo dijo que el ciclo de formación mensual continuará durante los meses de octubre y diciembre e 2021, y que las capacitaciones para el 2022, se orientaran a temas concerniente a la vida de la iglesia, el ministerio pastoral, la consejería bíblica, entre otros temas que han propuesto los participantes.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here