Inicio EvidenCristianas Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios realiza graduación y entrega 62...

Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios realiza graduación y entrega 62 diplomas en programas bíblicos y teológicos

16
0
Compartir
Grupo de los 62 nuevos graduandos seminario Iglesia de Dios
PUBLICIDAD

Santo Domingo. El Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios (SEBID), celebro su acto de graduación extraordinaria del programa de extensiones bíblicas y teológicas, en el cual pastores y líderes comunitarios de la Capital, recibieron de manos de las autoridades de la entidad 62 diplomas correspondientes a los programas bíblicos y teológicos.

La actividad estuvo encabezada por el obispo administrativo de la denominación eclesiástica Mauro Vargas, este concientizó a los presentes acerca de los desafíos y las amenazas que vive la sociedad dominicana, influenciada por una “agenda oculta”, que busca en primer lugar imponerse, afectar a las familias, al mismo tiempo que quieren desacreditar a las instituciones de larga trayectoria, y testimonio promotoras de educación en los valores y las buenas costumbres.

PUBLICIDAD

“Motivamos a los graduandos a defender, promover y reproducir los principios cristianos que sostienen a la familia en un mundo gobernado y dominado por intenciones no buenas, el compromiso es a seguir siendo luz y sal de la tierra hasta que hayamos cumplido con nuestra misión y llamado esta tierra”. Añadió el obispo Mauro Vargas. En el acto habló, además, el reverendo William Rivas, el cual felicitó a los graduandos por el logro alcanzado y por ser perseverantes en concluir sus programas de formación a pesar de la crisis generada por el COVID 19.

El rector del SEBID, exhortó a los graduandos a unirse a sus iglesias locales para el trabajo socio espiritual que les espera en sus diferentes comunidades. “Deben entender que hay momentos en que los títulos son irrelevantes cuando nuestra única salida para salir victorioso en el desarrollo de la pastoral es postrarnos en la presencia de Dios, depender de Él y movernos en el tiempo oportuno”. Sostuvo el rector Rivas.

El acto caracterizado por un tiempo de alabanzas al Creador a cargo de Luz Nery de Rivas, fue realizado en el Centro de Restauración y Adoración Nueva Vida. El mismo contó con la presencia del Obispo administrativo Mauro Vargas, el director educacional reverendo William Rivas, la reverenda Esther Cristiana Estrella y autoridades del Seminario Bíblico, pastores e invitados especiales.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here