Inicio Evidenciarte Humillé da a conocer nueva canción “Vivo Se Mantendrá ”

Humillé da a conocer nueva canción “Vivo Se Mantendrá ”

16
0
Compartir
PUBLICIDAD

La Banda musical Humillé compuesta por jóvenes hijos de dominicanos radicados en los Estados Unidos, regresan nueva vez a los medios a dejar un nuevo corte musical que estuvo en espera desde esa pasada gira promocional por el país, a raíz de la llegada mundial del Covid 19 que paralizó todo a nivel global, razón por lo que está siguiente canción no había llegado a los medios.

“Vivo se Mantendrá” interpretada por “Elvis Tejada” pianista de la banda, hace gala de una excelente ejecución a Ritmo de una fusión entre country y rock dando como resultado una contagiosa canción. “Vivo se Mantendrá” de “Humillé” es dado a conocer desde el 4 de octubre a nivel de toda la nación dominicana en Radio, también para la Televisión y para el canal oficial de YouTube de @humille, el video clip en la versión en español, donde se muestra una interesante historia, protagonizada por los miembros de la banda, es imposible dejar verlo.

PUBLICIDAD

Humillé se siente agradecido de Dios de poder dejar este nuevo material para disfrutarse en la tierra de sus padres, quienes ya están en los preparativos de su siguiente gira por República Dominicana, para inicio del 2022.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here