Inicio EvidenCristianas Oficina de Enlace realiza encuentro con medios cristianos

Oficina de Enlace realiza encuentro con medios cristianos

31
1
Compartir
Homero Figueroa y Dío Astacio
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Oficina de Enlace de la Presidencia de la República y las Iglesias Cristianas, llevó a cabo un importante encuentro con directores de medios cristianos.

En la misma estuvo como invitado especial Homero Figueroa director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, el cual conversó sobre los lineamientos a seguir para lograr que también los medios de las iglesias puedan ser tomados en cuenta en los planes comunicacionales del gobierno.

PUBLICIDAD

Al dar inicio al encuentro, el pastor Dío Astacio, Enlace Gobierno e Iglesias Cristianas, manifestó lo valioso del mismo destacando los importantes roles que llevan a cabo los medios de la comunidad cristiana nacional.

Homero Figueroa se mostró muy agradecido de reunirse con los representantes de dichos medios, a los cuales prometió que en el presupuesto que su oficina ejecutará a partir del año 2022, estarán presente los medios de la comunidad cristiana.

“Es fundamental realizar alianzas estratégica, que nos permita sostenernos unos a otros cada uno en sus objetivos particulares y en los objetivos comunes. Así es que gracias por la invitación”, expresó Figueroa.

Entre los presentes estuvieron Mildred Villanueva y Jossie Esteban de Pura Vida, Mariano Abreu consultor comunicacional, Fernando Fleming del canal RVida, Víctor Tiburcio y Ramón Peña de Aliento Visión, Ikis Ambiorix de Prensa Hispana, Ezequiel Molina Sánchez de Cielo TV, Alfredo Díaz de Radio Renuevo, Samuel Guzmán del periódico Evidencias, Moisés Duval de Armonía Magazine, Adelina Jorge de Señal de Vida, Cosme Peña de Mia TV y Darling José de Grupo Aire, los cuales agradecieron al pastor Dío por tomarlos en cuenta en esos importantes planes.

Compartir

1 Comentario

  1. Tiene que hacerse una reforma policial, una rectruturación desde arriba hacia abajo, que incluya un salario digno de esa investidura: Una institución del orden que incluya personas profesionales de la sociedad civil y de las fuerzas castrense, de acuerdo a los tiempos que estamos
    viviendo.
    Hay que cambiar toda esa estructura. Todo ese aparato policial por una nueva institución.
    Sabemos que un delincuente suele darle más importancia a una pistola que a un maletín de dinero, porque con un arma de fuego hace lo que quiere, tenemos centenares de armas en mano de delincuentes, egocéntricos, desquiciados y prepotentes; es por eso que hay tanta inseguridad tanto miedo y tanto luto en la sociedad dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here