InicioEvidenCristianasUNEV expresa pesar por fallecimiento de Elizabeth Sepúlveda

UNEV expresa pesar por fallecimiento de Elizabeth Sepúlveda

105
0
Compartir
PUBLICIDAD
SANTO DOMINGO- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) expresa su gran pesar por el fallecimiento este domingo de la doctora Daysi Sepúlveda Hernández, después de varios días ingresada en el Hospital Ramón De Lara, afectada por el COVID-19.
La entidad a través de las autoridades del Consejo Académico y Universitario manifestaron profunda tristeza por la sorpresiva partida a la eternidad de la profesora Sepúlveda, por lo que oramos para que Dios fortalezca a su esposo Anyelo Cruz y a sus familiares ante esta situación difícil.
.
Al momento de su deceso, Daysi Sepúlveda, se desempeñaba como docente de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), centro de estudios del cual tenía un Diplomado en Pedagogía Universitaria.
.
Fue además, directora ejecutiva del Centro Misionero y comunitario Zoe, abogada administradora del buffete jurídico Manuel Antonio Sepúlveda.
.
Como profesional ejerció como Abogada y educadora. Fue egresada de la Facultad de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), del recinto Santo Domingo.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here