Inicio EvidenCristianas Pastores reunidos en la IFB motivan a su feligresía a...

Pastores reunidos en la IFB motivan a su feligresía a vacunarse contra el COVID 19

87
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo Este. Pastores de diferentes iglesias e instituciones cristianas de la provincia reunidos en la Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) mostraron hicieron un llamado y motivaron a su feligresía a vacunarse contra la pandemia con las dosis correspondientes para evitar más muertes en el país.

Ángel Castillo, pastor principal junto a todo su equipo de colaboradores y más de 80 pastores reunidos en las instalaciones de la IFB en el Ensanches Ozama, llamaron a los cristianos de las congregaciones presentes a aplicarse su vacuna anti covid-19, al tiempo que respaldó que se deben mantener en 100 % todas las medidas sanitarias que implementan las autoridades de Salud Pública. “A los diferentes grupos de las iglesias: Jóvenes, adultos y adultos mayores les digo que acudan a los centros de vacunación y que no dejarse llevar por informaciones no oficiales sobre el problema tenga ningún prejuicio, que hay muchas desinformación en las redes sociales”, dijo Ángel Castillo.

PUBLICIDAD

En otro aspecto, el pastor de la IFB, en Santo Domingo Este, Ángel Castillo, informo que el Ministerio de Misericordia “Ayudando a otros”, ha repartido 1,600 raciones equivalente a 40 mil libras un arroz denominado Manna Pack, un producto que complementa las necesidades nutricionales y reducir los problemas de desnutrición en países pobres.

Castillo informo que las donaciones fueron repartidas por medio de iglesias, fundaciones de Villa Mella, Santo Domingo Norte; en la Región Sur (Azua, Vereda, el Toro, Guayabal, Carrisal) la provincia Elías Pinas, esto gracias a las manos generosas del ministerio cristiano Buckner Dominicana.

También se entregaron 300 libros a 150 pastores quienes se comprometieron a realizar lecturas y comentarios. La donación realizada por la denominación Grace Baptist Church, en Canadá. Las consideraciones externadas por el pastor Ángel Castillo, fueron dentro de la jornada de capacitación pastoral que celebra su ministerio todos los meses, para la ocasión se está desarrollando el curso sobre Teología Bíblica a cargo del pastor Rafael Alcántara.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here