InicioEvidenCristianasMesa de Diálogo lleva a cabo VI asamblea anual ordinaria

Mesa de Diálogo lleva a cabo VI asamblea anual ordinaria

63
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, llevó a cabo su VI asamblea anual en la cual presentó los informes correspondiente a su ultimo año de gestión y eligió a cinco integrantes de su consejo directivo.

El reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de dicha institución representativa evangélica durante la presentación de su informe, dio a conocer las principales acciones llevadas a cabo por la Mesa así como los proyectos que ejecuta por medio de los cuales lleva hasta la nación.

PUBLICIDAD

El informe de tesorería fue presentado por el licenciado Lorenzo Mota King el cual detalló los ingresos y egresos del año, así como también presentó los que fueron los resultados de la auditoría externa que cada año realiza esta organización.

En esta VI asamblea también fueron presentadas las nuevas organizaciones e iglesias que pasaron a la membrecía de la misma: Centro Cristiano Palabra de Vida, Iglesia Cristiana Aliento de Vida, Centro de Capacitación y Ayuda Integral para la Niñez (CECAINI) y el Ministerio Visión Salvación (MIVISA).

Al final del conclave fueron realizadas las elecciones de la segunda etapa del consejo de esta institución cuyos resultados fueron los siguientes: Mauro Vargas, primer vicepresidente, Jenny Reinoso, tercer vicepresidente, Miguel Ángel Cancú, tesorero, Jorge Duarte, secretario e Hipólito Suero, primer vocal.

Esta junta directiva que preside el reverendo Nersido Borg Cedeño también la integran, Reynaldo Franco Aquino en la segunda vicepresidencia, Criselva Orozco, cuarta vicepresidente y Jorge Plourde, segundo vocal.

El programa también incluyó las palabras de bienvenida a cargo de Samuel Guzmán, director ejecutivo de esta entidad, una meditación bíblica por Hipólito Suero, el informe del secretario Salustiano Mojica y canciones de alabanzas a Dios a cargo de la adoradora Ammy Alba.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here