InicioEvidenCristianasInmensurable, la nueva producción de Iris Carolina

Inmensurable, la nueva producción de Iris Carolina

72
0
Compartir
PUBLICIDAD

La adoradora Iris Carolina realizó el sábado 10 de abril el lanzamiento de su 2da producción discográfica “Inmensurable”, en las instalaciones de la Iglesia Soplo de Vida dirigida por la conocida pastora Yesenia Then.

El evento pautado para las 3 de la tarde inició con una hora de retraso, pero el público esperó paciente. A las 4:00 pm dos danzarinas abrieron el evento coreografiando una canción de la primera producción de la cantante, seguidas por un coro de cuatro talentosas voces quienes interpretaron canciones de la primera producción de Iris Carolina.

PUBLICIDAD

Llegado el momento esperado para conocer la nueva producción hizo aparición Iris para deleitarnos con su encantadora y potente voz la cual nos conectó con el padre interpretando los nuevos temas musicales.

“Inmensurable es una producción que estoy segura viene de Dios, la cual ministró mi vida de una manera poderosa y sé que va a impactar muchas vidas”. Así se expresó la adoradora mientras nos contaba del trabajo a presenta.

Iris Carolina es una dominicana oriunda de la ciudad de Mao, Valverde, hija de los pastores Victoriano Sosa y Esperanza Rosario, la 5ta de 5 hermanos, está casada con el evangelista Ramón Rivera, es madre de Kevin y Carolin, es estudiante de administración de empresa y actualmente ella junto a su esposo son parte del Ministerio Soplo de vida de la Pastora Yenia Then.

Toda la producción de Iris Carolina puede ser escuchada por medio de las plataformas digitales, también pueden pedirla en las emisoras locales o entrar a su canal de Youtube.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here