
SANTO DOMINGO– Organizaciones y líderes de la comunidad evangélica nacional expresaron su pesar por la tragedia ocurrida esta madrugada por el desplome del techo de la discoteca Jet Set en en la avenida Independencia.
La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana por medio de un comunicado enviado a este medio, expresó su solidaridad a los familiares de los fallecidos y heridos en la tragedia.
“Nos solidarizamos profundamente con los familiares de las víctimas, y oramos para que el Señor les fortalezca, les consuele y les dé paz en medio del dolor. En nombre de la comunidad cristiana que representamos, expresamos nuestras más sinceras condolencias a cada familia golpeada por esta inesperada pérdida”, expresa la nota.
Asimismo, intercedemos por la pronta y completa recuperación de los heridos, rogando a Dios por restauración física, emocional y espiritual para cada uno de ellos. Que los equipos médicos reciban sabiduría divina, y que la gracia del Señor visite cada cama de hospital con poder sanador.
Mientras que el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), expresó que «Como comunidades de fe, elevamos nuestras oraciones por los familiares de las víctimas, así como por los heridos, clamando a Dios por su pronta recuperación. También intercedemos por los organismos representados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el personal médico y de enfermería, pidiendo que el Señor les renueve las fuerzas para continuar desempeñando su invaluable labor en estos momentos de gran necesidad».
El pastor Braulio Portes de la Iglesia de la Cristianización Nacional también mostró su dolor por las víctimas y llamó a todo el país a la oración por consuelo y por el restablecimiento de los heridos.
También el pastor Ezequiel Molina Rosario del Ministerio La Batalla de la Fe se refirió al caso de la discoteca.
«Nos unimos al dolor que embarga a la familia de todos los afectados en el accidente de la Discoteca JetSet. Rogamos a Dios por consuelo para los familiares de los fallecidos, el rescate de los atrapados y la pronta recuperacion de los heridos», expresó Molina.
