Una delegación del consejo de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana y el director de la Oficina de Enlace Cristiano, realizaron una visita al Hospital El Buen Samaritano en La Romana, en donde sostuvieron una importante reunión con su equipo directivo.
Los mismos fueron recibidos por el licenciado Moisés Sifrén, presidente de su junta directiva, el doctor Franklin Bidó, director médico y Leslie de la Rosa.
En dicho encuentro que inició con un recorrido por las instalaciones de este centro asistencial ubicado en la avenida de circunvalación de La Romana, conversaron sobre importantes planes y proyectos, a los fines de poder realizar acuerdos que favorezcan la expansión de las acciones de dicho hospital en toda la geografía nacional.
Por la Mesa de Diálogo estuvieron, su presidente el obispo Reynaldo Franco Aquino, Gabriel Corniel, cuarto vicepresidente y Samuel Guzmán, director ejecutivo. Mientras que por la Oficina de Enlace Cristiano de la Presidencia de la República, estuvo su director el reverendo Milciades Franjul.
SOBRE EL BUEN SAMARITANO
La Fundación Hospital General el Buen Samaritano: está basada en principios cristianos, comprometidos a proporcionar salud, bajo las normas de respeto y compasión, con los más altos estándares de calidad y tecnología, para todo el que lo demande.
El Hospital Buen Samaritano fue fundado el 09 de noviembre del año 1997 por la Iglesia Bautista Misionera Haitiana, con la visión del Rev. Jean Luc Phanord y el Sr. Rodney Dexter Hendrickson.
Esta ubicado en la calle circunvalación # 79, Altos de Villa Verde, La Romana, República Dominicana.
Está centrada en los programas y actividades de apoyo para los más necesitados, que se agrupan en tres grandes iniciativas: la construcción, la atención sanitaria y la educación.