Con un programa de música en vivo, una comisión de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) participó en la cena navideña del Ensanche Kennedy. El evento reunió a los moradores del sector y de otros lugares en un ambiente de fraternidad con motivo de la Navidad.
Nereyda García, presidenta de la zona F-6, dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia de seguir trabajando en pro de una mejor comunidad. «Sean todos bienvenidos. Sigamos realizando nuestro trabajo apegados a los principios comunitarios para continuar siendo un sector modelo para otros. Todos debemos hacer de esta celebración una fiesta navideña que nos permita reflexionar sobre el bien común», expresó.
Por su parte, Hipólito Girón Reyes, presidente de la ADA, aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores del evento: «Quiero dar mis felicitaciones a todos los que, con esfuerzo y dedicación, han logrado organizar este tradicional encuentro. Todo está de maravilla», afirmó.
Adonis Solano, secretario general de la ADA, expresó: «Gracias por la invitación. Es un deseo de nuestra organización trabajar junto a los directivos comunitarios, y seguiremos tocando las puertas de los organismos municipales, pues en nuestra función, la materia prima es la gente».
Durante el evento, los organizadores entregaron una placa de reconocimiento a Joan Manuel Sabino Meléndez y Deligne Alberto Ascención Burgos por su destacada trayectoria y aportes al desarrollo del sector.
La ADA fue fundada el 12 de septiembre de 1985 como una organización apolítica, privada y sin fines de lucro, con el objetivo de presentar planes y proyectos en beneficio de la clase curial.
El evento también contó con la participación de una comisión de la Unión Municipal de Juntas de Vecinos (UMJUVE), encabezada por su presidente Michael Cabral, junto con Agustín Figueroa, Yirsy Severino, Albiery Moreno y María Cabral, así como los presidentes de las Juntas de Vecinos del sector: Luis Reyes y César Valdez. También estuvieron presentes la Dra. Yudelka Laureano y José Bernal Flete (El Gringo), así como abogados, directivos de las Juntas de Vecinos y miembros de la comunidad. La comisión de la ADA estuvo integrada por Hipólito Girón Reyes y Adonis Solano.
La fiesta incluyó música en vivo y un buffet para la ocasión, creando un ambiente de festividad navideña.