Miles de jóvenes se reunieron a adorar a Dios en una noche trascendental convocada por el ministerio dominicano World Worship, estremeciendo el auditorio de la Iglesia Tabernáculo de Adoración con el poder asombroso del Espíritu Santo, música, oraciones, artes dramáticas y exposición de la Palabra de Dios, en la 4ta entrega del evento multitudinario ‘‘QUE EL MUNDO ADORE’’, celebrado anualmente en el mes de noviembre, en Santo Domingo.
Ciudadanos de todo el territorio dominicano acudieron a la convocatoria de lo que los anfitriones del evento titulan ‘‘La noche del Espíritu Santo’’, recibiendo también delegaciones internacionales desde Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, El Salvador y España, donde cientos testifican haber experimentado una de las mejores noches de sus vidas, al ser encontrados por la presencia transformadora de Jesús.
El ministerio World Worship, junto a grandes exponentes de la música cristiana como Grupo Grace, Cales Louima, En el Cielo Worship, Génesis Colón y Cita Con El Padre, fueron invitados especiales de una noche cargada de una atmósfera de gozo, liberación y manifestación de Dios, bajo la producción de Infinity Network Media.
Las vocalistas y lideres del movimiento ‘‘Que el mundo adore’’ Jamilet Gonzalez y Jireh Heredia, presentaron la nación como un país ‘‘bienaventurado’’, citando la escritura bíblica que establece en Salmos 33:12: ‘‘Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová’’, llamando a la República Dominicana a recordar que desde sus orígenes ha sido declarada como tierra santa, perteneciente a Dios y devota a la Biblia.
La joven agrupación, representada por el sello Camila Studio, además realizó una grabación en vivo de nuevas canciones, las cuales estarán lanzando en el transcurso del año, mientras se prepara para continuar su gira mundial.
Puedes disfrutar de la música de World Worship en todas las plataformas digitales y seguir su edificante contenido a través de sus redes sociales como @worldworshipmusic y @queelmundoadore.