Inicio Evidenciarte Itiel Arroyo celebra 100.000 ejemplares vendidos de su libro Incendiario con el...

Itiel Arroyo celebra 100.000 ejemplares vendidos de su libro Incendiario con el reto 2025

PUBLICIDAD

(Nashville, Tenn.) — Editorial Vida. El libro Incendiario del reconocido predicador y autor Itiel Arroyo celebra 100.000 copias vendidas.

Para Cris Garrido, VP de  HarperCollins Christian Publishing, este es el resultado del esfuerzo y entrega de Itiel en este proyecto, pero también es un reflejo del favor de Dios sobre su vida, su ministerio y sobre este libro.  «Itiel ha sido respaldado por sus miles de seguidores, quienes han agregado la voz y han ayudado a que 100.000 vidas sean impactadas con el libro».

Itiel ha decidido celebrar este gran logro con el Reto Incendiario 2025, donde antiguos y nuevos lectores del libro podrán ser encendidos y vivir su propia experiencia de reavivamiento. «Incendiario es tu propia experiencia con Dios. Este libro es más que un libro, es un diario para tu incendio espiritual, para reavivar tu llama de pasión por Jesús y pasión por sus propósitos. Es una experiencia interactiva en 40 días para ayudarte a profundizar en tu relación con Jesús, conocerle más profundamente y descubrir qué es lo que él tiene preparado para ti» afirma el autor.

El Reto Incendiario 2025, será gratuito para todos aquellos que desean ser encendidos, y será guiado por el autor a través de videos y materiales descargables.

Itiel Arroyo es predicador, autor y mentor. A través de sus conferencias, libros y sesiones de capacitación, Itiel ayuda a cristianos insatisfechos con su espiritualidad a tomar decisiones transformadoras para vivir una vida cristiana abundante.

Casado con Dámaris Gallo, tienen una hija llamada Alaia. Juntos, sirven en su iglesia local, amando a Dios y a las personas de su comunidad de Bilbao, España.

Itiel se tituló como Ingeniero Informático en la Universidad del País Vasco, pero su pasión siempre fue la teología y la pastoral.

Desde muy temprano se involucró en la predicación del evangelio, demostrando un talento genuino para la comunicación, capaz de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en su cultura, pero sin perder el enfoque bíblico en los temas que aborda.