Santo Domingo, mayo 2024.- McBride (Caribbean) Limited realizó una donación de casi un centenar de unidades del Repelente de Insectos GO! en Aerosol al Hogar Escuela Santo Domingo Savio, para proteger de enfermedades transmitidas por mosquitos a los niños y adolescentes que viven y estudian en esta institución.
“Con esta donación de repelentes GO! queremos seguir contribuyendo con las poblaciones más vulnerables, aquellas que por su situación económica se les dificulta tener acceso a repelentes para protegerse de enfermedades transmitidas por insectos”, resaltó Marysol Díaz, Gerente de Sucursal de McBride (Caribbean) Limited.
Los ejecutivos de McBride destacaron que esta donación de Repelentes de Insectos GO! con DEET en Aerosol se suma a las ya realizadas en el último trimestre del año pasado, cuyo objetivo es enfrentar los embates epidemiológicos del virus del dengue en la República Dominicana, sobre todo en épocas lluviosas, como la actual.
Por su parte, el personal del Hogar Escuela Domingo Savio agradeció el aporte. Además agregaron que los niños, niñas y jóvenes de la comunidad vienen de familias disfuncionales en extrema pobreza y en situaciones de alto riesgo, y contar con el apoyo de GO! y McBride es un alivio para los desafíos que los chicos enfrentan todos los días.
El Repelente de Insectos GO! en Aerosol está diseñado para repeler a mosquitos y otros insectos que pican. Puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 2 años y cuenta con una efectiva protección. Al ser un repelente con DEET (N,N-dietil-meta-toluamida), resulta muy versátil y efectivo. Los repelentes contra insectos que contienen DEET han sido usados por varias décadas, por millones de personas en todo el mundo, para repeler mosquitos, garrapatas, pulgas, moscas (insectos) que pican.