Inicio Evidenciarte El cantante Daniel Mendoza suena con “Uno solo” su promocional

El cantante Daniel Mendoza suena con “Uno solo” su promocional

PUBLICIDAD

El cantautor venezolano nos sorprende con el lanzamiento de su álbum titulado “Uno solo”, el mismo está compuesto por cinco temas, “Habla mi vida”, “Purifícame”, “No hay otro igual”, “Para siempre” y “Uno solo” tema con el mismo nombre que el álbum.

“Queremos transmitir que no importa las circunstancias en la que nos encontremos, Dios estará contigo y cumple sus promesas”,

“Estoy agradecido de ser un instrumento para que muchos puedan adorar y agradecer a Dios, Él merece siempre ser honrado y ser el protagonista de todo”, expresa Mendoza.

La producción es parte del generó: Pop y los músicos que lo acompañan en la misma son: Batería: Cornelio Rodríguez, Guitarra eléctrica: Kevin Arteaga, Bajo: Daniel José, Teclado: Abraham Lugo y en la Guitarra acústica: José Luis Hernández.

Los productores musicales son: Wilolo pinto y conona pinto. Productor audiovisual: RM marketing.

Fue grabado en Puerto Cabello, Venezuela.

Daniel Mendoza se destaca por estar en los eventos de su país, especialmente abrir eventos de cantantes cristianos de talla internacional que visitan Venezuela, actualmente se prepara para su gira de medios por Latinoamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD