Inicio Nacionales Burger King® y Coca-Cola inauguran junto a la Alcaldía del Distrito Nacional...

Burger King® y Coca-Cola inauguran junto a la Alcaldía del Distrito Nacional Villa Navidad en el Parque La Lira

PUBLICIDAD

Santo Domingo, diciembre 2023. – Burger King y Coca-Cola junto a la Alcaldía del Distrito Nacional inauguraron el encendido de Villa Navidad Burger King en el parque La Lira, ubicado entre las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, en el sector Piantini.

Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, señaló sentirse feliz y orgullosa de poder contribuir a la comunidad llevando la alegría de la navidad al sector. ¨Esperamos que el espacio sea de disfrute para toda la familia y amigos para compartir en estas fechas¨, expresó. Al mismo tiempo señaló que seguirán llevando alegría a las demás sucursales de Burger King junto a su aliado de bebidas carbonatadas Coca-Cola.

PUBLICIDAD

El evento contó con la presencia de la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía y la animación de los elfos mágicos. “Estamos muy satisfechos de que empresas como Burger King tengan como propósito embellecer las áreas de nuestro Santo Domingo y, junto a Coca-Cola, compartir la felicidad de la navidad”, expresó.

Este espacio estará disponible hasta el siete de enero abierto a todo el público para el disfrute de esta época de magua y felicidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD