Inicio Internacionales TBWA Dominicana, una de las agencias más premiadas en los Premios Effie...

TBWA Dominicana, una de las agencias más premiadas en los Premios Effie 2023

PUBLICIDAD

La agencia obtuvo cinco metales; dos oro, dos plata y un bronce.

Santo Domingo, julio 2023. TBWA Dominicana fue distinguida con cinco galardones durante la celebración de la cuarta edición de los Effie República Dominicana, convirtiéndose en una de las agencias que cargó con más metales en la premiación que destaca la excelencia en efectividad publicitaria.

Los reconocimientos obtenidos fueron gracias a la campaña “1er Préstamo Hipotecario 100% Digital de APAP”, ideada para la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), la cual recibió dos metales de oro en las categorías “Data Driven” y “Nuevos Productos y Servicios”; y dos de plata en “Direct to Consumer” y “Business, Products, Service Innovation”.

Estos premios resaltan la efectividad de las campañas de TBWA Dominicana en la generación de conexiones directas con los consumidores y la revolución digital que APAP está realizando en la categoría financiera.

Por otro lado, la colaboración entre TBWA Dominicana y Seguros Reservas dio lugar a un galardón de bronce en la categoría “Reputación de Marca” con la campaña “Evolución que nos une”.

Claudia Gómez, gerente general de TBWA Dominicana, ponderó que este logro confirma el enfoque estratégico y la ejecución impecable de la agencia al posicionar y fortalecer la imagen y la reputación de una marca tan importante como Seguros Reservas y los grandes desarrollos y avances que ha tenido la marca en su presente gestión.

Mientras que Félix Ferreras, director creativo de la agencia, sostuvo que “compartir y trabajar junto al cliente, además de tener la misma visión de crear proyectos innovadores, relevantes y que generen resultados tangibles en el mercado, es lo que realmente celebramos recibiendo con gran satisfacción estos cinco galardones”.

Los premios Effie no solo valoran la creatividad, sino también la capacidad de generar impacto, resultados para las marcas y sus objetivos comerciales.

Acerca de TBWA:

TBWA Dominicana es The Disruption® Company.  Utilizamos la creatividad para ayudar a las empresas a desafiar el statu quo y capturar una parte representativa del futuro.

Somos una empresa de experiencia de marca que utiliza metodologías Disruptivas como marca registrada para ayudar a las empresas a afrontar sus retos y lograr un crecimiento transformador. Nuestro colectivo cuenta con más de 11.000 mentes creativas en más de 40 países.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD