Desde hace algunos meses, la banda guatemalteca de música cristiana, Miel San Marcos, creó una gran expectativa por la llegada de su nuevo álbum. Hoy, la espera termina; Dios en Casa llega a los corazones de todas las personas que disfrutaron de éxitos como «JÚBILO» y «DIOS ES MÁS GRANDE», los primeros sencillos de esta producción.
La mayoría de los temas que conforman este proyecto, producido por Josh Morales, Luis Morales y Jeffrey Barrera, nacieron durante el tiempo más crítico de la pandemia, en el que el mundo estaba encerrado y paralizado por completo. Sin embargo, fue en la sala de la familia Morales, mientras adoraban con el piano, donde cada letra tomó el lugar indicado. A través de ese proceso, su fe se aferró a la promesa de «Si Él está en Casa, nada nos faltará; Él nos abrazó, Su presencia no nos dejó y no lo hará jamás».
Posteriormente, las composiciones evolucionaron y fueron grabadas en su formato en vivo en los estudios de TBN en Irving, Texas. Dicha grabación incluyó un gran equipo de trabajo y producción, y un apasionante público, quienes experimentaron el poder del Espíritu Santo de manera sobrenatural.
Para Miel San Marcos, ha sido un regalo ver la forma en que Dios prepara nuevas generaciones para que se levanten con fuerza y sigan manteniendo encendido un altar de adoración continental. Es por ello que este proyecto cuenta con la impresionante participación de grandes amigos e invitados especiales.
«Que nuestra familia de Maverick City, Danny Gokey, Upper Room, Sam Rivera y nuestros hijos se unieran a este álbum, y poder verlos crecer en autoridad y unción del Espíritu, es algo que no podíamos dejar pasar», comenta Luis Morales.