Inicio Uncategorized Alarma Devocional Despertando Águilas

Alarma Devocional Despertando Águilas

PUBLICIDAD

La dimensión de la Fe (Lucas 17.5/6)

pastor Eddy Arismendy

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.

Águila: La fe es la moneda del cielo. Con ella se puede comprar lo imposible, ver, crear, desarraigar, plantar, mover todo aquello que no se puede hacer naturalmente.  Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Nadie puede recibir milagro sin fe.

Dimensión, es lo que puede definir el tamaño o la cantidad de lo que existe se quiere o se tiene. Así que Jesús y sus discípulos tenían una conversación basada en lo que se puede medir.

Jesús puso una dimensión de fe que se podía comparar con algo en la tierra, para que ellos pudieran entender que la fe podría tener una medida y lograr cosas sin medidas.

El grano de mostaza es muy pequeño, pero logra producir proporciones y producto inimaginable. Así debe ser nuestra fe. A menudo escucho a persona hablar de la grande fe que tienen, pero nunca veo los resultados de esa fe.

Águila: la alarma de hoy no es para que tu tengas una fe grande, sino para que recibas una fe tan pequeña que produzca cosas grandes.

Medita pues que tanto quieres en la vida, donde quieres llegar en el señor, cuál es tu milagro o tu necesidad imperante, solo tu fe te llevará alcanzarlo. Incluso aun para poder volar alto debes de creer que puedes.

Oro a Dios que tu fe pueda tener el tamaño que produzca los resultados que tu crees que recibirás.

Shalom!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD