Inicio EvidenCristianas Alarma Devocional Despertando Águilas

Alarma Devocional Despertando Águilas

20
0
Compartir
PUBLICIDAD

La llave de todas las posibilidades (Marcos 9:23)

pastor Eddy Arismendy

PUBLICIDAD

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Aguila, el miedo te imposibilita de alcanzar tus sueños aun teniendo las fuerzas y los recursos para lograrlos. Te paraliza, te presenta los pequeños obstáculos como gigantes, las pequeñas paredes como muros impenetrables,

El miedo afecta a todo ser vivo. El águila, por ejemplo, cuando es joven experimenta el miedo en su primer vuelo al vacío, por la altura donde sus padres construyen su enorme nido. Es por tal razón que el aguilucho dura un tiempo haciendo pequeños vuelos donde nace.

Luego y cuando tiene alrededor de 120 días se le da la oportunidad de lanzarse, pero, aunque haya practicado tiene miedo, entonces empujado por su padre hace su intento, si vuela es recompensado y si no, sufre muchas lecciones o la muerte.

Lo más impresionante de todo esto es que si sobrevive intentara volar hasta lograrlo. Tu como águila debe de saber que tu mejor recurso es creer que puede lograr todo lo que te propongas en la vida, sin importar los golpes que te des al intentarlo. El éxito esta en tu ADN, ganar es parte de ti, ha sido capacitado para tratar hasta lograrlo, no dejes que el miedo te paralice.

Cuando te apegas a lo que vez no lograras alcanzar lo que no vez. El camino del éxito solo se anda por Fe. Es como cerrar los ojos y conducir un vehículo 120M/H en la carretera.

Dios te creo para que lograras la reiniciación de tus más grandes anhelos, pero tienes que creer. Si crees, inténtalo una y otra vez hasta que lo logres.

En este momento oro a Dios para que puedas vencer el miedo en tu vida, y que puedas iniciar tu caminar hacia tu meta. En este momento grandes cambios comienzan a suceder en tu vida.

Shalom!

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here