Inicio EvidenCristianas Alarma Devocional Despertando Águilas

Alarma Devocional Despertando Águilas

17
0
Compartir
PUBLICIDAD

Mayordomo fiel (Lucas 12.42/43)

por Eddy Arismendy

PUBLICIDAD

Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente, al cual el señor pondrá sobre su familia, para que a tiempo les dé su ración?

Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando el señor viniere, hallare haciendo así.

Aguila, la palabra mayordomo significa literalmente el Mayor de la casa, es la persona encargada de administrar la casa y los bienes de su señor. Esta era la posición de José tanto en la casa de Potifar, y con el faraón.

Este es una persona de suma confianza y se espera que en sus funciones sea productivo y eficaz. Del mayordomo depende el buen funcionamiento, la alimentación, la organización total de la casa.

Hebreo 3.5 dice que también fue la función de Moisés y que este fue fiel en todo. También tu eres mayordomo de tu vida, de tu cuerpo y de tus bienes. Por esto necesitas cuidarte y cuidar lo que Dios te ha dado.

Debes de estar constantemente cuidando tu forma de hablar y con quien o quienes lo haces, tu corazón, tu vestir, tu ser espiritual, tu devocional y meditación diaria; Asi como tu salud, alimentación, tu tiempo de descanso, y tu productividad; tu relación contigo mismo, con tu familia y amigos.

Tu como águila tienes que saber administrar bien el territorio conquistados y por conquistar que se te ha sido entregado, tienes que conocer tus recursos y provisiones para ti y los tuyos. Nunca debes de cuidarte.

Lo que posees debe de ser bien atendido para que se te otorgue más, porque medidas que domines bien lo que tienes recibirás multiplicado. Dios premia la fidelidad en lo poco, así que la capacidad no es medida en base a lo mucho que se posee, sino en la extensión de lo que se sabe manejar.

Oro a Dios por ti y tu familia, por tu salud y tu economía para que seas prosperado juntamente como prospera tu alma. Que no seas escaso, sino que abunden los premios del padre en ti.

Shalom!

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here