Inicio EvidenCristianas Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de los Alcarrizos celebra 45 aniversario

Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de los Alcarrizos celebra 45 aniversario

0
PUBLICIDAD

La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos (UNIEPA), celebró su 45 aniversario con un encuentro de pastores y líderes al cual asistieron pastores  y lideres de de ministerios evangélicos miembros de dicha organización.

En dicho evento que se realizó en ocasión de la celebración el Día Nacional de la Biblia en nuestro país, contó con las palabras del pastor Víctor Díaz, presidente de dicha entidad el cual exhortó a los asistentes a mantenerse firmes en el mandato del Señor.

PUBLICIDAD

“Me dirijo a cada uno de ustedes, exhortándoles a seguir con el mandato de nuestro padre celestial, de llevar el evangelio casa por casa, parques, entre otros lugares, ya que es nuestra misión de fe e  instrumento que Dios ha escogido, por más de 45 años, para la salvación y la transformación del municipio de Los Alcarrizos”, manifestó  Díaz.

De igual forma, la adoradora Jennifer Lluberes Nicolás deleitó con varias canciones. Momento muy emotivo fue cuando interpretó “Tu Cumpleaños”, canción muy popular, tanto entre los hermanos cristianos, entre amigos del evangelio, y que en esta ocasión la cantaba por la celebración de la fundación de la UNIEPA.

También fueron reconocidos tres miembros que en diferentes períodos se han destacado como líderes de la institución. Estos fueron Emmanuel Tousaint, Juan Evangelista Díaz y Joaquín Alcántara Abreu.

Además fueron entregadas Biblias de estudio a cada uno de los pastores que asistieron.

El predicador invitado fue el pastor Rolando Metivier, el cual presentó el mensaje de la ocasión basado en Daniel 12:3 que dice: “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad,” bajo el tema: “Cosas Cambiaron”.

La actividad tuvo como escenario, la Iglesia Comunitaria de Los Alcarrizos ubicada en la calle Guarocuya número 3 del sector Los Americanos Primero, pastoreada por Pedro Choi.

SOBRE LA UNIÓN DE IGLESIAS EVANGÉLICAS PENTECOSTALES DE LOS ALCARRIZOS

La misma fue fundada en el año 1976. Trabaja en beneficio del desarrollo Integral del municipio, con centros educativos, fundaciones y ministerios que en la actualidad trabajan en diversos proyectos restauración espiritual, social, comunitaria, entre otros.

La UNIEPA cuenta con destacados talentos compositores, arreglistas, adoradores, cantantes, declamadores, actores y otros talentos del Señor. La actual gestión ha decidido acompañar en la educación y formación espiritual, de forma que puedan motivar a los munícipes, al desarrollo de sus talentos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here