Inicio EvidenCristianas Iglesia Fundamento Bíblico y Fundación Ayo entregan mochilas y útiles...

Iglesia Fundamento Bíblico y Fundación Ayo entregan mochilas y útiles escolares a niños de SDE

37
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo Este. La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) y la Fundación AYO entregaron cientos de mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos de los sectores Los Mina, Katanga, los Cartones, el Dique, como forma garantizar que puedan iniciar sus estudios en los planteles públicos.

Durante un evento realizado en su sede de la IFB en el Ensanche Ozama, las organizaciones sin fines de lucro encabezada por su presidente el pastor Ángel Castillo, donó unas 125 mochilas que contenían en su interior utensilios escolares tales como cuadernos, lápices, materiales de apoyo, entre otros. Además cada infante recibió una caja de 10 unidades de barras de gránolas, gracias al apoyo del grupo de la Sociedad Industrial Dominicana (MercaSid).

PUBLICIDAD

Castillo, informó que este operativo de repartición se extenderá a las provincias de Azua y Elías Piñas y varios municipios de estas localidades, en el que se pretende beneficiar a unos 250 niños de estas zonas empobrecidas del país. A esto también se les entregaran meriendas junto con los útiles escolares.

Además, expresó su agradecimiento a los patrocinadores locales e internacionales que le permiten a través de IFB y Fundación AYO, tener la oportunidad de extender una mano amiga a familias de recursos limitados de Santo Domingo Este, Azua y Elías Piñas como una forma de cumplir con el mandato del Salmo 41: 1-2, que habla sobre la necesidad de pensar en los pobres para recibir a benevolencia de Jehová.

Ayuda a familias terremoto Haití

En otro aspecto, el pastor Ángel Castillo, informó de las ayudas que sus entidades están enviadas al vecino país de Haití. Destacó que por más de 10 años vienen colaborando con fundación con presencia en ese territorio, lo que ha permitido enviar medicinas, gasas, algodón, mascarillas, medicamentos: antivirales, analgésicos, vitaminas, mucolíticos, acetaminofén, y gel de manos para proteger del contagio del Covid 19.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here