Inicio EvidenCristianas Iglesia Fundamento Bíblico y Fundación Ayo entregan mochilas y útiles...

Iglesia Fundamento Bíblico y Fundación Ayo entregan mochilas y útiles escolares a niños de SDE

PUBLICIDAD

Santo Domingo Este. La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) y  la  Fundación AYO  entregaron cientos de mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos  de los sectores  Los Mina, Katanga, los Cartones,  el Dique, como forma garantizar que puedan iniciar sus estudios en los planteles públicos.

Durante un evento realizado en su sede de la IFB en el Ensanche Ozama,  las  organizaciones  sin fines de lucro encabezada por su presidente el pastor Ángel Castillo, donó unas  125 mochilas que contenían en  su interior  utensilios escolares tales como cuadernos, lápices, materiales de apoyo, entre otros. Además cada infante recibió una caja de 10 unidades de  barras de gránolas, gracias al apoyo del grupo de la Sociedad Industrial Dominicana (MercaSid).

Castillo, informó que  este operativo  de repartición se  extenderá a  las provincias de Azua y Elías Piñas y varios municipios de estas localidades, en el que se pretende beneficiar a unos 250 niños de estas zonas empobrecidas del país.  A esto también se les entregaran meriendas junto con los útiles escolares.

Además, expresó su  agradecimiento a los patrocinadores locales e internacionales que le permiten a través de IFB y Fundación AYO,  tener la oportunidad de extender una mano amiga a  familias de recursos limitados  de Santo Domingo Este, Azua y Elías Piñas  como una forma de cumplir con el mandato del Salmo 41: 1-2, que habla sobre la necesidad de pensar en los pobres para recibir a benevolencia de Jehová.

Ayuda a familias terremoto  Haití

En otro aspecto, el pastor Ángel Castillo, informó de las ayudas que sus entidades están  enviadas al vecino país de Haití. Destacó que por  más de 10 años  vienen colaborando con fundación con presencia en ese territorio, lo que ha permitido enviar medicinas, gasas,   algodón, mascarillas,  medicamentos: antivirales, analgésicos, vitaminas, mucolíticos,  acetaminofén, y gel de manos para proteger del contagio del Covid 19.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD