Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través del Decanato de Extensión y Vinculación con el Medio está colaborando con el acopio de ayuda para los damnificados de terremoto ocurrido en Haití. Se estará recibiendo comida no perecedera, enlatados, mascarillas, medicamentos, artículos de higiene y cuidado personal.
Los interesados pueden dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en el Edificio Dr. Israel Brito Bruno, ubicado en la Calle Mayor Piloto Valverde No. 14, primer nivel, sector Miraflores, Distrito Nacional. Las ayudas se estarán recibiendo en horario de lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el día 15 de septiembre.
Hoy es un buen día para manifestar apoyo a nuestro hermano país de Haití. Puedes acercarte al “Centro de Acopio Unev”. Para más información, llamar al 809-221-6786 Ext.3702/3703 (Santo Domingo) y 809-575-3535 Ext. 7000/7502 (Santiago).
Entre la lista de artículos que puedes donar están: Jabón de cuaba y de baño, detergente, alcohol, mascarillas, medicamentos, productos como soluto, ringer lactato, nacl, dextrosa / solución salina, gas de queroseno, bandas elásticas, vendas de gasa, curitas, entre otros.
Así como almohadillas, compresas de gasa sin esterilizar, vendas para miembros superiores e inferiores, guantes regulares, guantes no esterilizados, analgésicos, toallas sanitarias, y papel higiénico, pañales para niños y adultos.
La UNEV, sus autoridades administrativas y académicas, consideran que la acción humanitaria impulsa a la gente a salvar vidas, aliviar el sufrimiento y promover la dignidad humana ante desastres naturales o provocados por la mano del hombre.