Inicio Evidenciarte «Música Para Pecadores» Ariel Ramirez y El Leo Pa.

«Música Para Pecadores» Ariel Ramirez y El Leo Pa.

48
0
Compartir
PUBLICIDAD

Ya está en YouTube el nuevo video del cantautor de música urbana Ariel Ramírez cariñosamente «Arielito». Que siempre nos trae música de un profundo contenido y excelente realización. Esta vez se hace acompañar de El Leo Pa, destacado cantante urbano puertorriqueño, y juntos logran una canción tremenda en estilo moombahton que estamos seguros será de un éxito en las naciones.

«Este tema junto a El Leo Pa nació con la idea de dejar claro que debemos estar conscientes todos los días de que TODOS SOMOS PECADORES. Porque a veces hay personas que se creen superiores espiritualmente a los demás, y dejan a un lado el principio de que todos necesitamos arrepentimiento diario y continuo para poder salvarnos. Siempre quise grabar con El Leo porque le sigo y admiro mucho su música, y ahora al conocernos mas personalmente me identifico con el mucho mas. Escribí esta canción pensando en un invitado y el fue la persona perfecta.» Dijo Ariel.

PUBLICIDAD

El tema fue compuesto por sus intérpretes bajo la producción musical y mezcla de José Figueroa «Diamond El Científico». El master fue trabajado por Bayona Mastering un ingeniero de sonido con mucha experiencia en el mercado de la Música. Y la producción audiovisual estuvo a cargo de AARM Music y Aster Media Group, bajo la dirección de Steven Rivera para Cinematix Films. Grabado en varias locaciones de Orlando, Florida.
El video está disponible en YouTube y la canción en Spotify, Itunes, Amazon Mp3, Deezer y todas las plataformas de reproducción o descarga.

No Olvides subscribirte al canal de Arielito y seguirlo en todas sus redes sociales.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here