Inicio Evidenciarte Comunicadoras Hispanas firma pacto con diputados en Costa Rica

Comunicadoras Hispanas firma pacto con diputados en Costa Rica

PUBLICIDAD

Este es el tercer pacto que se firma en América en los últimos meses, otros dos ya se realizaron en Miami y República Dominicana.

SAN JOSE, COSTA RICA- Integrantes de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas se dieron cita en el Salón de la Asamblea Legislativa de este país centroamericano, en donde firmaron el denominado pacto por la vida.

En la firma llevada a cabo el pasado seis de agosto del presente año estuvieron presentes el pastor evangélico Harllam Hopelman, Jonathan Prendas, Marulin Azofeifa, ambos defensores de la vida y los valores morales y éticos de su país, los cuales rubricaron el acuerdo simbólico e histórico para continuar la lucha en defensa de la vida desde la curul legislativa y sus diversas funciones como jóvenes profesionales del país centroamericano.

“No salgo del asombro de como Dios ha movido mujeres de otro país a luchar por la causa de la vida en mi país”, afirmó Marulin Azofeifa.

El pacto también fue firmado por los pastores y comunicadores Ray Correa de Costa Rica y los comunicadores y pastores dominicanos Patricia Fallas y Samuel Guzmán.

Las comunicadoras que viajaron desde República Dominicana, Puerto Rico y los Estados Unidos a firmar el pacto fueron  Johanni Reyes, productora radial y directora de Comunicadoras Hispanas, la pastora y escritora Cinthya Araya, la destacada locutora Melkis Villegas, la activista social Carol Morales, la pastora y locutora Janice Rodríguez de Puerto Rico, la comunicadora Linda Hegwood desde USA, la activista dominicana Julia Sánchez y la pastora, escritora y adoradora Judy Espaillat.

Hasta el momento las Comunicadoras Hispanas han firmado tres grandes pactos simbólicos por la vida; el primero en República Dominicana, el segundo en la ciudad de Miami, Florida, EE. UU. y este mas reciente en San José, Costa Rica; todos realizados con la finalidad de concienciar sobre la importancia que tiene la mujer en la preservación de la vida humana.

Las organizadoras del evento internacional lo han declarado un momento profético e histórico que marca un precedente para toda Centroamérica y el Caribe.

SOBRE COMUNICADORAS HISPANAS

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas es  una plataforma mundial de mujeres de fe que, en los diferentes medios y espacios de comunicación, inspiran, capacitan, enriquecen y motivan a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia para dar a conocer el reino de Dios a través de la unidad en Cristo Jesús y que han entendido que su misión y propósito es el de alzar su voz a favor de la defensa de la vida y los derechos de la mujer que ha decidido vivir de acuerdo al diseño de Dios.

Estas mujeres de distintas ramas de la comunicación hispanoparlante han entendido que en un mundo donde el valor de la vida se está perdiendo, la mujer es la más indicada para defenderla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD