Inicio Destacadas UNEV gradúa 1,289 nuevos profesionales en graduación virtual

UNEV gradúa 1,289 nuevos profesionales en graduación virtual

36
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), graduó a 1,289 nuevos profesionales carreras durante la celebración de su Sexagésima Primera Graduación Ordinaria Virtual, sumando un total, con años anteriores, de 30,000 egresados a la sociedad en sus 35 años de excelencia académica.

El acto, celebrado de forma virtual, estuvo encabezado por miembros del Consejo Académico de la universidad, las Vicerrectoras Académica y Administrativa, e Innovación y Post-grado, así como Decanos y Directores de escuelas, y coordinadores de programas.

PUBLICIDAD

Durante el discurso central del acto, el rector Epifanio González Minaya, exhortó a los nuevos profesionales a que sepan modelar en su conducta y quehacer profesional cada uno de los valores morales, cristianos y éticos que han recibido en su formación en esta casa de altos estudios.

De igual forma, indicó a los nuevos profesionales, no conformarse pensando que lo han logrado todo, han logrado una primera meta el desafío es continuar creciendo hacia otros estadios del conocimiento. Esforzaos para ir por más. Hoy de recibes título de grado, ahora apunta para la maestría y los que se titularon de Magíster a buscar el doctorados.

En ese sentido aseveró: “La UNEV se siente sumamente orgullosa de ustedes; agradecerle a sus padres, hijos y cónyuge el haber trillado junto a ustedes el camino del esfuerzo, sacrificio, del dolor, y el trabajo; pero también el de la alegría y el éxito alcanzado”.

En el acto de investidura fueron reconocidos estudiantes meritorios, entre estos se mencionan: Joel José Tavera, Cristina María Santana Brito, Ramona Alexandra Guzmán Peral, estos alcanzaron los índices académicos más alto. Fueron reconocidos Disleimy Esther Sarmiento Williams, Maniocatex Hernández Medrano, Sandy Quezada Aquino e Ysrael José Volquez Mejía, Claudia Matos García y Digna Yolanda Guerrero Mazara, quienes se fueron distinguidos Summa Cum Laude, en las carreras de Educación en las menciones de Letras, Lenguas Modernas, y Teología.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here