Inicio EvidenCristianas E625 invita al Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles

E625 invita al Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles

129
0
Compartir
PUBLICIDAD

Estados Unidos, 6 de mayo de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – Tras el éxito obtenido con el primer Encuentro Iberoamericano de Ministerios Infantiles, donde participaron más de 30 mil maestros de niños desde 10 mil puntos de transmisión en 39 países, Especialidades 625 anuncia que realizará una versión para pastores y líderes de jóvenes y adolescentes el próximo 26 de junio.

Bajo el liderazgo del Dr. Lucas Leys, estos encuentros iberoamericanos tienen como propósito facilitar a los participantes interactuar con colegas de otros países y sobre todo, con el equipo de su iglesia local.

PUBLICIDAD

Tal como él afirma, trabajar con adolescentes y jóvenes es muy diferente a lo que fue hace unos años atrás. Por tanto, la iglesia no puede responder a las preguntas y desafíos que ellos tienen de la misma manera que lo hicieron con las generaciones anteriores.

Con una vasta experiencia, y muchos años de análisis, investigación y estudio, el Dr. Leys ha logrado desarrollar una visión estratégica de discipulado y alcance que permita a las iglesias crecer conforme a su potencial en su trabajo con las nuevas generaciones.

De esta gran visión nace el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles, una reunión virtual única de pastores, líderes y padres de adolescentes y jóvenes de todo Iberoamérica donde compartirán ideas y principios para ayudar a los ministerios juveniles a ser más eficaces en la enseñanza bíblica en este tiempo tan especial de la historia.

El encuentro contará con la participación de Chris Mendez (Argentina), Andrés Spyker (México), Rocío Corson (Colombia), Fermin IV (México), Itiel Arroyo (España), Redimi2 (República Dominicana), Alex Sampedro (España), Majo y Dan (México) y Evan Craft (USA), entre otros prominentes líderes de toda Iberoamérica que están impactando a las nuevas generaciones.

El evento es totalmente virtual y libre de costo gracias al apoyo de Bíblica, Alpha, y Editorial Portavoz, quienes se unen a la visión de e625 de ayudar a las iglesias a tener líderes equipados para trabajar con las nuevas generaciones.

Para más información visite www.e625.com/ministeriosjuveniles. Desde allí, se podrán registrar para adquirir la contraseña que les dará acceso a participar en el Encuentro Iberoamericano de Ministerios Juveniles, que se realizará desde ese mismo portal el 26 de junio.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here