Inicio Destacados Ministro de Salud afirma República Dominicana se acerca a los 800 mil...

Ministro de Salud afirma República Dominicana se acerca a los 800 mil vacunados con ambas dosis contra el COVID -19

PUBLICIDAD

Para este lunes, el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 se acerca a las 800 mil personas con esquema completo de dos dosis del biológico.

Así lo informó el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, al realizar u recorrido por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) donde se instaló un puesto de vacunación para los trabajadores de la prensa.

De acuerdo con el ministro, hasta ayer los que habían completado el esquema eran unos 780,000 y se espera un mayor flujo de asistencia los fines de semana, por lo que aseguró alcanzarán la cifra de los 800,000.

Rivera reiteró que seguirán abriendo el programa a todas las personas de 60 años o más, así como a quienes presenten comorbilidades.

PUBLICIDAD