
Una representación de la Coalición por los derechos y la vida de las mujeres, aseguraron que acudieron al encuentro del partido de gobierno a entregar un documento en el que piden que mantengan su postura a favor del aborto en tres causales.
“El PRM fue el primer partido que dio un paso al frente por la defensa de las niñas y las mujeres diciendo que defendía que apoya las tres causales y ahora queremos que esa coherencia se mantenga hoy y el discurso y la palabra hoy se vuelvan realidad”, manifestó Natalia Marmol.
De igual forma, el grupo pro-vida también entregó un documento pidiendo un Código Penal sin la interrupción del embarazo.
Ambos grupos fueron recibidos por la Comisión Ejecutiva del PRM.
El Partido Revolucionario Moderno, sostuvo una reunión ordinaria este jueves en su casa nacional.
De acuerdo al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, la reunión fue “exitosa en plena dinámica y discusión”.
FUENTE: LISTIN DIARIO