
Entre los presentes están familiares y amigos de las víctimas, así como de los implicados.
Marino Antonio Muñoz Concepción, padre de la Eliza, dice que no es creíble el informe de la policía de que el doble homicidio se produjo porque perseguían a unas personas que se habían robado una passola y se desplazaban en un carro blanco.
El señor Muñoz Concepción dijo que confía en las palabras del presidente Luis Abinader de que se hará justicia.
Los familiares de los policías también piden juicio justo
Ana María Reyes, familia de uno de los imputados, pide a las autoridades no dejarse presionar y actuar con justicia. Defendió las actuaciones de la Policía en ese municipio, donde dijo se ha controlado la delincuencia.
Este hecho hizo que el presidente de la República dispusiera la cancelación de los agentes y dispusiera la conformación de un equipo de trabajo integrado por empresarios, académicos, sacerdotes y otros para formalizar la propuesta de reforma policial.
FUENTE: LISTIN DIARIO