Inicio EvidenCristianas Enfocado en la Gran Comisión lanza el Mes de Evangelismo global

Enfocado en la Gran Comisión lanza el Mes de Evangelismo global

250
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo R.D-La Agencia Ministerial “Enfocado en la Gran Comisión (EGC)” realizó el lanzamiento del mes de evangelismo global el cual contó con la participación de pastores y líderes de evangelismo de todo el país.

El encuentro fue realizado en la Iglesia Catedral de la Fe que pastorea el Apóstol Fernando Belliard.

PUBLICIDAD

En el mismo fueron presentadas dos importantes plenarias a cargo del pastor colombiano Wellington Ortiz, gerente de relaciones para América Latina de One Hope, y el Obispo Daniel Oscar director nacional de Enfocado en la Gran Comisión, quienes animaron al pastorado a enfocarse en el evangelismo y el discipulado y conectar a la gente con el mensaje de amor y verdad del evangelio de Jesucristo lo cual resultará en un crecimiento significativo de la iglesia en República Dominicana.

Luego de estas ponencias la pastora Rut Luna, coordinadora de la iniciativa global dentro de la Agencia Ministerial, explicó a todo el cuerpo pastoral que el mes global de evangelismo se pretende movilizar a todas las iglesias del país durante todo el mes de mayo, en varias actividades dirigidas a compartir la Palabra de Dios para lo cual se iniciará con la primera semana de mayo, oración y ayuno en todas las iglesias, luego la segunda semana de acción social y comunitaria, terminando con todas las iglesias en la calles compartiendo la Palabra, en los parques, los semáforos, mercados, en todos los lugares, a fin de que cada dominicano sea impactado con la palabra de Dios. Luego de esta jornada, en el mes de octubre, discipulado rumbo una Jornada de Bautismos Simultáneos.

“Para lograr estos fines la Agencia Enfocado en la Gran Comisión les proveerá a todo el pastorado del país los materiales y los entrenamientos necesarios para lograr los fines deseados”, explicó.

Se informó que toda la jornada estará acompañada de un conjunto de estrategias de promoción y motivación utilizando tanto los medios gráficos y electrónicos como las redes sociales.

Desde el inicio de año a pesar del protocolo de la pandemia, se ha estado realizando un trabajo en varias provincias del país: entrenamientos y promoción, equipando a pastores de todos los materiales y la forma de usarlos, según explicó el director ejecutivo de enfocado Rev. Domingo Cruz, quien además explicó la logística a usar, al final del evento a los pastores coordinadores de cada provincia se les entregó el material a distribuir.

El pastor Daniel Oscar a nombre del Ministerio Enfocado agradeció a todos los presentes destacando la presencia de varios líderes de las organizaciones cristiana del país, y las instituciones que les apoyaron en las organizaciones de dicho evento.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here