SANTO DOMINGO– Evangélicos de iglesias y concilios de nuestro país, se unieron a la semana de evangelismo la cual arrancó este sábado y se prolongará hasta el día 28 del presente mes.
El pastor Javier Paulino del Ministerio Unidos por la Nación encabeza esta jornada que es parte de la Agenda Nacional de Evangelismo y Discipulado que inició el pasado mes de enero.

Fue notorio ver a cristianos colocados en semáforos, calles, plazas y avenidas de provincias y municipios, con pancartas conteniendo mensajes bíblicos llamando al arrepentimiento y pregonando el amor de cristo sobre la humanidad.
Las redes sociales también fueron parte de esta jornada la cual cuenta con el apoyo de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CONACOPE, Juventud con Una Misión, y las diferentes confederaciones y confraternidades de pastores de las provincias en toda la geografía nacional.
Oficina de Enlace Gobierno e Iglesias Cristianas se une a la celebración
A esta jornada evangelista se unió la oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y las Iglesias Cristianas la cual dirige el pastor Dío Astácio, con la declaracion de Republica Dominicana Nación de Dios, en un acto llevado a cabo en el Palacio Nacional.
«Ya se había venido trabajando en la declaración de varias provincias como Ciudad de Dios o Tierra de Dios, y ahora declararemos a nuestra República Dominicana Nación de Dios, rindiendo todo a los pies de Cristo, expresó muy entusiasmado el pastor Astacio.
«Oraremos por nuestras autoridades, tal y como nos instruye la Palabra, de orar por los que están en eminencia para que vivamos quieta y reposadamente», añadió el alto ejecutivo del gobierno dominicano.
Vea nuestra galeria de fotos sobre el inicio de esta jornada: AQUI