InicioEvidenCristianasUnión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos presenta departamentos de trabajo

Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos presenta departamentos de trabajo

61
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por: Rafael Guerrero

Los Alcarrizos, -La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos -UNIEPA-, presentó al liderazgo pastoral, los encargados departamentales que la nueva directiva puso en funcionamiento para la gestión 2020-2023.

PUBLICIDAD

“Estamos celebrando el esfuerzo de más de tres años de readecuación de los estatutos de la UNIEPA. En el Artículo 34 acápite 11, deja establecido 11 departamentos, entre ellos, Sociales, Legal, Juvenil, Débora, Comunicación, Evangelismo, Conserjería, Ujieres, Profesionales, Empresarios y Educación”, expresó el pastor Abner Lora, Tesorero de la directiva.

Mientras que el también pastor Robert Toribio, actual secretario de dicha organización habló de la Misión de la UNIEPA, afirmando que la misma persigue levantarse con un liderazgo funcional que realice el propósito de Dios y ser una institución activa, capaces de orientar y respaldar a otras; poniendo siempre en alto el sentir de Gálatas 6:9 que dice: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”.

En cuanto a la Visión, la UNIEPA se propone desarrollar programas para su avance integral; ideas y proyectos que los departamentos llevarán a cabo, como su brazo ejecutor. El pastor Toribio hizo énfasis al decir que la UNIEPA y sus departamentos están en un proceso de siembra y veremos, con el desarrollo de su trabajo, una buena cosecha. Confía en que esta gestión comienza y las otras gestiones la seguirán.

La presentación de los encargados de los departamentos y sus representantes estuvo a cargo del pastor Víctor Díaz, presidente de la UNIEPA para el período 2020-2023, quien al referirse a los departamentos, recordó a Jetro, el suegro de Moisés, cuando recomendó a su yerno, según Éxodo 18:14-27, buscar ayudantes para la gran obra que tenía por delante. El presidente Víctor Díaz, ve a los departamentos de la UNIEPA como equipos que representan diversas áreas para apoyar la gestión de la Directiva en sus diversas competencias.

La oración de apertura la hizo el pastor Francis Rosario Segura, primer vicepresidente de la UNIEPA, y en cuya iglesia se realizó dicha actividad.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here