Inicio EvidenCristianas Pastoras del Reino realizan entrenamiento sobre evangelismo en Santo Domingo Oeste

Pastoras del Reino realizan entrenamiento sobre evangelismo en Santo Domingo Oeste

PUBLICIDAD

Santo Domingo Oeste– Con gran participación de las pastoras del municipio santo Domingo Oeste, el ministerio Pastoras del Reino de las Naciones, realizó un entrenamiento sobre evangelismo y discipulado.

Como exponente estuvo la misionera Omaira Álvarez directora de presidente de Juventud con una Misión, quien instruyó a las presentes con dinámico y efectivo plan de evangelismo, apropiado para estos tiempos de pandemia, presentándoles además un material sencillo y de muy fácil manejo para todas.

A cada una se le entregó de manera gratuita todo el material evangelístico necesario para unirse a la campaña nacional de evangelismo que se llevará a cabo del 20 al 28 de este mes de febrero en todo el pastor convocatoria que forma parte de la Agenda Nacional de Evangelismo y Discipulado.

La Pastora Luz Diaz quien preside el ministerio de pastoras manifestó su satisfacción por la asistencia y por el entrenamiento dado a todas estas pastoras de esta comunidad. Reiteró el compromiso del ministerio de seguir trabajando con todas las pastoras del país.

El evento fue llevado a cabo en la Iglesia de Dios del sector de Buenos Aires de Herrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD