InicioEvidenCristianasPastoras del Reino realizan entrenamiento sobre evangelismo en Santo Domingo Oeste

Pastoras del Reino realizan entrenamiento sobre evangelismo en Santo Domingo Oeste

44
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo Oeste– Con gran participación de las pastoras del municipio santo Domingo Oeste, el ministerio Pastoras del Reino de las Naciones, realizó un entrenamiento sobre evangelismo y discipulado.

Como exponente estuvo la misionera Omaira Álvarez directora de presidente de Juventud con una Misión, quien instruyó a las presentes con dinámico y efectivo plan de evangelismo, apropiado para estos tiempos de pandemia, presentándoles además un material sencillo y de muy fácil manejo para todas.

PUBLICIDAD

A cada una se le entregó de manera gratuita todo el material evangelístico necesario para unirse a la campaña nacional de evangelismo que se llevará a cabo del 20 al 28 de este mes de febrero en todo el pastor convocatoria que forma parte de la Agenda Nacional de Evangelismo y Discipulado.

La Pastora Luz Diaz quien preside el ministerio de pastoras manifestó su satisfacción por la asistencia y por el entrenamiento dado a todas estas pastoras de esta comunidad. Reiteró el compromiso del ministerio de seguir trabajando con todas las pastoras del país.

El evento fue llevado a cabo en la Iglesia de Dios del sector de Buenos Aires de Herrera.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here