Inicio Destacadas René González lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos

René González lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos

96
0
Compartir
PUBLICIDAD

El pastor y cantante Rene González se encuentra luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Según un comunicado publicado en sus redes sociales, Gonzáles se encuentra intubado, pese a que “anoche estaba muy estable, sin dolor y en espera de que le dieran de alta hoy”.

PUBLICIDAD

Su equipo de trabajo y sus familiares están pidiendo oraciones por la salud del interprete del éxito “La Fe”.

“Necesitamos guerreros de oración. Por favor oren”, dice el texto.

También, piden respetar este momento tan difícil que atraviesan.

“Agradecemos muchos su atención y cuidado. Es un momento inesperado y aunque deseamos responder a sus llamadas y mensajes de texto apreciamos su comprensión y su paciencia. Gracias por respetar el espacio de privacidad que necesita nuestra familia”.

“Es nuestro deseo mantener las líneas de comunicación abiertas para cualquier llamada del hospital. Por motivos de COVID-19 no podemos estar con el durante estos momentos difíciles… Sabemos que Dios es nuestro sostén. Una su fe con la nuestra mientras le pedimos a Dios por la vida de René”, concluye el comunicado.

Aunque el comunicado no especifíca el motivo de su hospitalización, se sabía que el pastor venía teniendo problemas de salud. González sufrió una caída el 24 de enero y fue sometido a una cirugía, según a una publicación en su cuenta en Facebook.

El 25 de enero dieron una actualización: “Bendiciones Familia; por este medio le informamos que René tuvo una intervención durante la mañana de hoy. Gracias a Dios todo salió como esperábamos y ya se encuentra en reposo. Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos agradecerles sus oraciones y muestras de cariño para con él y nuestra familia.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here