Inicio Destacadas Senador Santiago Zorrilla reitera que nunca estará de acuerdo con el aborto

Senador Santiago Zorrilla reitera que nunca estará de acuerdo con el aborto

171
0
Compartir
PUBLICIDAD

El senador de El Seibo, Santiago Zorrilla, reiteró este lunes que “nunca” estaría de acuerdo con el aborto en ninguna de sus modalidades, pues afirma que es “provida”.

Durante su participación en un programa especial desde Miches de El Gobierno de la Mañana, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que es “imposible” que se pueda decidir por la suerte de un ser humano que ni siquiera puede hablar.

PUBLICIDAD

“Mire yo soy provida, me he mantenido siempre firme defendiendo el derecho a la vida. Es imposible que yo pueda decidir, o usted puede decidir por un ser humano que todavía no puede hablar, no se puede defender. Cuando se habla de una violación, el violador es un maldito, tiene que pagar por lo que acaba de hacer”, precisó al dejar clara su posición sobre el aborto.

Santiago Zorrilla continuó diciendo que: “La mujer es una víctima, esa víctima hay que llevarla, ¿a qué?, no hay que llevar un odio que termine matando a su propio hijo. Hay que tratarla con un psicólogo que la lleve a tomarle amor a ese niño. Si entiende que 9 meses no le coge amor a ese hijo, hay muchos hogares esperando con los brazos abiertos para que este niño tenga la oportunidad de ser un ser humano que pueda crecer y desarrollarse como nosotros. Entonces, yo nunca estaré de acuerdo con el aborto”, reiteró.

FUENTE: Z101.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here