InicioDestacadasGobierno cambia horarios al toque de queda desde el miercoles 27

Gobierno cambia horarios al toque de queda desde el miercoles 27

118
1
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO, R.D. El Gobierno dominicano por medio del Gabinete de Salud, anunció hoy una flexibilización en el toque de queda, en vista de que han visto una reducción en la curva de contagios en República Dominicana en las últimas semanas.

Raquel Peña, vicepresidenta del país y a cargo del Gabinete de Salud, informó que el toque de queda será de la siguiente manera:

PUBLICIDAD

De lunes a viernes en horario de 7 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. Se tendrá una gracia de libre tránsito hasta las 10 de la noche.

Los sábados y domingos el horario del toque de queda será de 5 de la tarde a 5 de la mañana, con una gracia de libre transito hasta las 8 de la noche.

Dicha modificación está contenida en el decreto 37-21 el cual tiene otras regulaciones para continuar en el combate de la pandemia del covid 19 en nuestro pais.

Previo a este anuncio el Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó el fallecimiento de 14 personas en las últimas 24 horas, asi como 1,473 nuevos positivos a COVID-19.

El boletín número 309, emitido por la Dirección General de Epidemiología (DIGEPI), indica que la positividad de las últimas cuatro semanas se sitúa en 22.05%, mientras que el indicador diario se coloca en 19.56%.

En dicho boletin el organismo de Salud especifica que el total de defunciones registradas hasta el momento es de 2,496 y que la cantidad de muestras procesadas en el país desde que se inició la pandemia es de 989,038.

Las medidas anunciadas entran en vigencia a partir del miércoles 27 de enero y hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.

PUBLICIDAD
Compartir

1 Comentario

  1. hola a todos solo quería decir que estos de la cuarentena de antes estaba mal porque como es posible que no podamos salir los fines de semanas tenemos derecho a divertimos si pero al que respetar para que este virus se valla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here