Inicio EvidenCristianas Ministerios Diaconisa y Oye Multitud entregan juguetes en Barrio La Zurza

Ministerios Diaconisa y Oye Multitud entregan juguetes en Barrio La Zurza

160
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- Decenas de niños del populoso sector La Zurza en el Distrito Nacional, recibieron diversos tipos de juguetes por la celebración nacional de los Reyes Magos. Los regalos consistieron en útiles escolares y materiales para la enseñanza de la Palabra de Dios.

La entrega fue realizada por la pastora Claudia Hernández presidenta de dichos ministerios junto al evangelista Jorge Guzmán y miembros de la Policía Nacional, entre otros.

Cena Una Gotica de Amor para los Herederos del Señor

PUBLICIDAD

Estos ministerios también realizaron a finales del pasado año 2020 la acostumbrada cena navideña “Una gotica de amor para los herederos del Señor” en el Barrio la Zurza, en la cual decena de niños de dicho sector pudieron disfrutar ricos alimentos el pasado 18 de diciembre. El programa de la misma incluyó villancicos y la actuación de los niños lo cual trajo mucha alegría al corazón de los presentes.

Esta cena fue realizada gracias a los aportes de amigos de estos ministerios entre estos: Isaac de Jesús Alba, Jorge Guzmán, Zoila Rosario, Sport Vision canal 35. Los Comedores Económicos, Nena Guzmán, Roxanna Cedeño y personas comprometidas con la obra de Dios las cuales se hacen presente con sus ofrendas de amor por entender la visión y la misión de trabajo de los Ministerios Diaconisa.

Sobre Ministerio Diaconisa

El Ministerio Diaconisa desarrolla diferentes actividades de bien social como: operativos médicos, donaciones a hospitales, fundación de bibliotecas, programas especiales con enfermos de VIH, programas evangelísticos, entre otros.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here