InicioDestacadasEzequiel Molina R: “Si se persiste con el confinamiento, habrá una explosión...

Ezequiel Molina R: “Si se persiste con el confinamiento, habrá una explosión social de impredecibles consecuencias

237
2
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El pastor Ezequiel Molina Rosario expresó hoy que si se persiste en el confinamiento, habrá una explosión de impredecibles consecuencias.

PUBLICIDAD

Por medio de un mensaje colgado en su cuenta de twitter el pastor Molina entiende que la sociedad está cansada al igual que la policía, los médicos, los niños y los padres.

“Todos estamos cansados, la policía, los médicos, los niños y los padres”, expresa.

Ezequiel Molina quien preside el ministerio La Batalla de la Fe y las Iglesias Mahanaim, afirma que las enfermedades mentales están en aumento por lo cual pidió a que se haga algo antes de que sea muy tarde.

Otras voces tambien se han levantado en nuestro pais a los fines que las autoriades dejen sin efecto el toque de queda que se mantiene desde que en el mes de marzo del 2020 la Oficina Mundial de la Salud alertó sobre la presencia del Covid 19.

PUBLICIDAD
Compartir

2 Comentarios

  1. Es tipo de declaraciones. Son algo muy delicado viniendo de un líder religioso de la envergadura ,Y hasta el presidente se expreso en eso termino de que se siente cansado por la situación ,pero creo que viendo la situación,que estas pasando países como Inglaterra ,donde en este momento al tenido que volver al confinamiento ,por el rebrote y en el mismo país la incidencia del virus ha aumentado , lo más prudente sería pedirle a Dios a que nos Ayude a encontrar soluciones antes está situación y respecto al la situación que el pastor menciona ,el podría copiar el ejemplo que están haciendo en otro países frente a la situación de las enfermedades mentales , hemos sabido de iglesias que han instalados líneas gratuitas de ayuda,y apoyos sicológica

  2. Bueno, ellos como iglesia hace mucho implementaron una línea de teléfono gratuita para estos fines que usted menciona. De hecho la mencionan en el canal de televisión Cielo TV, y en otros medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here