Inicio Nacionales COOPEUNEV realiza sexta Asamblea Ordinaria de Socios

COOPEUNEV realiza sexta Asamblea Ordinaria de Socios

204
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo. La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples, de Profesores, Empleados, Estudiantes y Egresados de la Universidad Evangélica Nacional, (COOPEUNEV), celebró en diciembre su Sexta Asamblea General Ordinaria de Delegados, acogiendo las medidas de distanciamiento social establecidas por los organismos de salud para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

El objetivo del encuentro fue presentar el balance social de su administración del año 2019, a su vez la elección y juramentación de los diferentes Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y el Comité de Crédito, los cuales fueron juramentados por Héctor Cruz, técnico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, quien valoró el rendimiento, y ánimo de los asociados y dirigentes a mantener en alto los principios del cooperativismo en este tiempo de crisis.

PUBLICIDAD

En la asamblea habló el rector de la UNEV, Ing. Epifanio González Minaya, el cual agradeció a Dios por la existencia de la cooperativa que pertenece a cada socio y socia. “Sigan participando en su cooperativa, sigan siendo parte de ella, desarrollando su cooperativa, ahorrando en su cooperativa y tomando préstamos para que estos puedan ser invertidos en negocios productivos para los socios”, amplió el rector.

Mientras, que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Ramón Bolívar Batista, presidente del Consejo de Administración, el cual dijo que cada año los organismos de control y supervisión rinden cuenta a los socios a los dueños de la cooperativa, a los cuales les damos la bienvenida.

La Sexta Asamblea contó con la asistencia de los socios, y empresas asociadas: entre ellas: PM Electromuebles, y su representante Miguel Sepúlveda y Jhopcar Rodríguez, ejecutivo de negocios de Coopseguros, estos fueron elegidos como secretario y vocal de la Comisión Electoral, junto a Felicita Jorge, quien se desempeñó como presidenta de la comisión electoral.

Al final se realizó entrega de regalos y premios en efectivos a través de un sorteo, para los socios. La actividad fue celebrada en las instalaciones del Edificio los Ferreteros, en su tercer nivel el sábado 5 de diciembre de 2020.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here