Inicio EvidenCristianas AMIECY afirma proyecto de Ley sobre Igualdad y no Discriminación es un...

AMIECY afirma proyecto de Ley sobre Igualdad y no Discriminación es un atentado a la familia tradicional

33
0
Compartir
PUBLICIDAD

La Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaque (AMIECY) consideró como un atentado a la familia tradicional dominicana el proyecto de ley que promueve la llamada «igualdad y no discriminación», el cual cursa en la cámara de Diputados, sometido por el Frente Amplio Nacional.

A juicio de su presidente ejecutivo el reverendo Teodoro Matos Custodio, el citado proyecto riñe con la composición tradicional de las familias dominicanas, que es el mismo modelo original diseñado por Dios.

PUBLICIDAD

AMIECY no promueve xenofobia, ni se opone a la orientación sexual de quienes consideran practicar otras formas de vida en parejas; sin embargo considera que según la constitución de la República Dominicana, el matrimonio es la Unión de un hombre y una mujer, por lo que la familia está compuesta por un papá (hombre) , una mamá ( mujer) y los hijos (hembras y varones ).

“Nos apena que se quiera jugar con la inteligencia de los dominicanos, exigiendo determinados derechos que según creemos no les son violados, pues los derechos consagrados en la Constitución dominicana para una persona con orientación sexual diferente a la muestra, son los mismos que los nuestros”.

Lastimosamente nos estamos dejando permear por una política de organismos internacionales que mueven muchos recursos y que quieren imponer la agenda GLBTIQ+ , el aborto, la eutanasia y demás pretextos para desfigurar el diseño original de las familias.

Dicha entidad  cristiana que aglutina a más de 200 congregaciones en la Región Enriquillo, parte de Azua y San Juan de la Maguan ve con gran preocupación que varios vice ministerios y un ministerio del Estado Dominicano estén promoviendo y defendiendo desde el propio Palacio Presidencial esta agenda.

“Hacemos un llamado a los sectores sensatos del país, a las organizaciones sociales y cristianas a oponerse a la pretensión de instaurar en RD una agenda de anti valores que son contrarios a lo que consagra nuestra Constitución”.

Finaliza el documento reconociendo que la Bandera de República Dominicana es la única en el mundo en cuyo escudo de armas está la Biblia abierta, y en la bandera nacional nos identificamos todos los dominicanos, sin necesidad de levantar otros atuendos para entrar en modismos de entidades internacionales.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here