Inicio EvidenCristianas Pastores se unen en muestras de solidaridad por partida al cielo de...

Pastores se unen en muestras de solidaridad por partida al cielo de Jorge Reynoso

124
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- A raíz del anuncio de la partida al cielo del pastor Jorge Reynoso, diversos líderes y pastores evangélicos han dado sus muestras de afectos y de unidad en el dolor a sus familiares.

El pastor Juan Hernández de la Iglesia León de Judá expresó mediante un mensaje colgado en la washapp “Bendita sea por siempre su memoria”, y el reverendo Jorge Plourde obispo de la Iglesia de La Alabanza elevó una plegaria de adoración al Señor.

PUBLICIDAD

Mientras que Nersido Borg superintendente del Concilio Asambleas de Dios y presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana exclamó “Sea el nombre de Jehová bendito por los siglos…Gracias a Dios por la vida de   Jorge Reynoso. El ha vencido y nosotros seguiremos adelante hasta vencer en nombre del Señor, Paz.

Samuel Comprés pastor de la Iglesia de la Cristianización utilizó las palabras bíblicas “Estimada es a los ojos de Dios la muerte de sus santos” y pidió a Dios fortaleza y paz para toda la familia.

El cielo está de fiesta por la llegada de nuestro querido apóstol Jorge Reynoso, ya venció, ya ganó un general del ejército de Dios. El Dios de toda consolación y fortaleza, inunde con su gloria a toda la familia y Ministerio, expreso el pastor Javier Paulino del Ministerio Último Llamado.

Mauro Vargas obispo de la Iglesia de Dios destacó que la iglesia de Dios se une al dolor que embarga a la familia Reynoso y oramos por fortaleza para usted Jenny, familia y congregación. Jorge venció y alcanzó la meta por lo que tanto luchó.  Hasta luego querido hermano y amigo, expresó Mauro.

Elvis Medina pasado Enlace de la Presidencia con las Iglesias Cristianas definió a Jorge como un consejero, amigo y pastor, un inolvidable compañero de mil batallas.

Jhonnie Martínez del la Iglesia Altos de Zión expresó a  Jenny, esposa de Jorge “Estamos contigo y todos los tuyos, esperando que el Dios de toda misericordia los consuele, de tal forma y manera que con el mismo consuelo, con que ustedes son consolados, puedan consolar a otros. Paz”.

Lorenzo Mota King director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias el cual fue un amigo a tiempo completo de Jorge y Jenny envió un abrazo solidario con nuestra querida Pastora Jenny y su familia, ante el dolor que sabemos amarga  sus corazones, por el vacío que genera la sensible ausencia de nuestro amado hermano el Apóstol Jorge Reynoso. Fue una larga batalla, pero él ha vencido y hoy recibe su brillante galardón en el Reino de los Cielos.

Otros pastores también por medio de sus redes y chats institucionales han mostrado durante todo este día su aprecio por lo que en vida fue el pastor Reynoso.

Jorge Reynoso, es el tercer miembro fundador de la Mesa de Diálogo que es llamado a la presencia del Señor. El primero fue René Acosta de la Iglesia del Nazareno, luego Cristóbal Cardoza de la Iglesia Cristiana de la Comunidad y ahora Jorge Reynoso del Ministerio Apostólico Dios es Amor.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here